Connect with us

Mérida

Denuncias y Guerra sucia de Morena confirman inminente triunfo de nuestros candidatos: Asís Cano

“Las infundadas denuncias de Morena contra nuestros candidatos son una señal clara de que nuestro triunfo ya es inminente en la Gubernatura y en todos los municipios y distritos electorales y que nuestros adversarios se encuentran en franca desesperación”, así lo afirmó Asís Cano, Presidente Estatal del PAN Yucatán.

Dijo también que: “Nos atacan porque todas las encuestas serias dicen con claridad que nuestra ventaja en todo el estado es sólida y que nuestras candidatas y candidatos cuentan con el respaldo mayoritario de los yucatecos”.

Afirmó además que: “Los yucatecos saben que son ellos, los candidatos de MORENA, los que se han enriquecido a su costa, que son ellos los que quieren importar la violencia que reina en otros estados del país, que son ellos los que coaccionan el voto y dañan la democracia”.

Las acusaciones en nuestra contra no son más que burdas estrategias electorales del adversario y parte de la guerra sucia, que ya habíamos denunciado en días anteriores. Los yucatecos nos conocen a nosotros y los conocen a ellos. Saben que ellos son los corruptos, los violentos y los que lastiman a la democracia, aseveró.

Reafirmamos que todo este espectáculo mediático de MORENA es parte de una estrategia de guerra sucia por desesperación de nuestros adversarios. Seguiremos ganando y recorriendo todo el estado con propuestas y el respaldo creciente de todos los yucatecos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.