Denuncian más calles sucias en Umán

Por Omar Xool

Varios ciudadanos denunciaron, a través de las redes sociales, más calles sucias y abandonadas en la ciudad de Umán.

En esta ocasión expusieron puntos del fraccionamiento San Lorenzo, los cuales se encuentran con montículos considerable de basura, en su mayoría hojas y troncos secos que personal del ayuntamiento, hace un par de meses, arrinconó en las esquinas y hasta ahora no han pasado a recogerlos.

Es muy común este tipo de actividades irresponsables por parte de los encargados de aseo urbano de Umán. Suelen “limpiar” parques, sin embargo no hacen su tarea cuando se trata de llevar esa basura en otro lugar.

Vecinos de San Lorenzo comentan que han denunciado este hecho al departamento de atención ciudadana y no han hecho nada respecto a esto.

Recordemos que hace una semana este mismos fraccionamiento se quedó sin luz y agua por varias horas y el director de atención ciudadana, Omar Pech, se lavó las manos diciendo que son problemas a nivel federal.

Esto que es problema del ayuntamiento ¿no corresponde a esta dirección hacer algo para que las calles ya no estén sucias y feas? Dejamos esta pregunta a la reflexión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *