Denuncian falta de higiene en la vacunación contra el Covid en Umán

Jeringas usadas tiradas a la intemperie.

Habitantes de Umán denuncian falta de higiene en la vacunación contra COVID-19, ya que muchas jeringas usadas se encontraban tiradas a la intemperie, para colmo: el basurero se encontraba a un lado de dichos objetos. Esto se interpreta como violación al protocolo de vacunación, ya que todos los objetos usados deben ser desechados correctamente en lugares seguros y lejos de la ciudadanía.

No se sabe a ciencia cierta quien o quienes fueron los responsables de este acto, lo que es evidente es que la población de la zona del Polifuncional de Umán estuvo en riesgo latente de contraer alguna enfermedad o virus por las jeringas tiradas en el suelo.

“Que falta de profesionalismo por parte de las autoridades” comentaron las personas inconformes ante esta situación. La ciudadanía reclamó a las actuales autoridades municipales y solicitaron su pronta intervención ya que, además de los posibles virus y bacterias que se pueden transmitir, pueden resultar un peligro para cualquier persona pues las agujas de las jeringas son consideradas objetos punzo cortantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *