Un vídeo exhibe la violencia de tres seudoestudiantes

Por Cazador Nocturno

G.N.H. expuso públicamente el abuso sistemático llevado al cabo por tres pelafustanes que se hacen pasar por estudiantes de Progreso, Yuc., y explica en su muro social de Facebook que: “Aqui tienen a sus 3 delincuentes, quienes se dedican a golpear gente para subir su autoestima, no es la primera, ni segunda vez ya son varias, estos jovenes quienes se defienden por ser menores, por estar bajo las faldas de sus padres alcahuetes y claro como nunca dejan tan lesionados asus victimas, ahora andan escondidos por el momento, ya que esta vez si lastimaron a alguien, y hoy se encuentra grave, no podemos dejar esto aun lado, hay que luchar para hacer justicia, no pueden seguir estos 3 parasitos como si nada por las calles… este es uno de las tantas agresiones que ellos han hecho…” (sic). Además, acompaña su dicho con un vídeo que muestra como uno de los tres abusones golpea a un compañero en el rostro con tal violencia que su víctima se desploma inmediatamente desmayado.

Este vídeo, divulgado por G.N., sale a la luz hoy, poco después que este medio informativo publicó otro similar en el cual, el mismo trio de facinerosos golpea a otro estudiante de esa institución académica y lo deja gravemente herido.
Recordemos que el estudiante de una escuela de Progreso, resultó gravemente lesionado cuando fue agredido con una roca por violento pandillero, quien lo remató con numerosos golpes en la cara, agravando su estado de salud a tal caso que tuvo que ser internado en una clínica de la ciudad de Mérida.

Según testigos presentes en el momento de la agresión, el asunto comenzó cuando el trío de pandilleros de la secundaria Carlos Marx, estaban molestando al estudiante de bachilleres, que resultó ser el lesionado.

El caso, dicen, es que el herido, que vive por la zona de la Capilla de Guadalupe, fue perseguido por los otros tres, por lo que tomó un bate llegando hasta el interior de la cancha Benito Juárez ubicada frente a la capilla. Mientras el lesionado confrontaba al de la piedra, los otros dos lo distrajeron para que el otro le lanzara la roca que le pegó en la cara, cerca del ojo. Una vez en el suelo, el herido fue rematado por su agresor con numerosos golpes y retirarse dejándolo tirado en la cancha.

Se supo que familiares, al ver el estado en que lo dejaron, lo llevaron al IMSS local y por la gravedad fue llevado a una clínica del IMSS, no al hospital O’Horan como habíamos informado, de Mérida para que sea atendido y su estado se reportó como grave. Hasta el momento no ha habido comunicado alguno por parte de las autoridades escolares de la Carlos Marx ni de la SEGEY sobre este vergonzoso hecho.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *