Denuncia Ciudadana Alerta Kanasín ¡Nuevo llamado al alcalde Edwin Bojórquez!

Por El Observador Kanasinense

Buenos días amables lectores. El día de ayer, a nuestro departamento de redacción, la Sra. María May nos hizo llegar la siguiente denuncia: “Por favor visiten la avenida principal de Encinos II. El día de ayer un mototaxi casi se voltea, ya ni los carros pueden pasar por ahí. Ojalá (las autoridades) puedan hacer algo.”

Con mucho gusto atendimos su denuncia para constatar el mal estado de la calle: el agua, la tierra y el lodo la hacen intransitable, tome usted sus precauciones. De igual forma, por este medio, hacemos llegar está denuncia al alcalde Edwin Bojórquez, esperando que tome cartas en el asunto ya que, en esta vialidad, por ser una avenida principal, los automovilistas para evitar cruzar la ya muy deteriorada calle transitan por la calle lateral, manejado en sentido contrario, donde podrían ocasionar un accidente.

Esperamos que el alcalde pueda solucionar está denuncia y les recordamos seguiremos atendiendo cada una de sus demandas que nos hacen llegar a nuestra redacción o corresponsalía, de igual forma agradecemos su paciencia ya que hemos recibido muchas denuncias y tratamos de darle seguimiento a cada una de ellas, muchas gracias.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *