Delta deja saldo blanco en Yucatán

Por El Observador Motuleño

El meteoro sólo causa inundaciones y árboles y postes derribados.

El paso del huracán Delta por la parte oriental del estado no dejó, hasta ahora, pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, sí dejó destrozos, aunque estos fueron menores a lo esperado.
En Cacalchén se reportan inundaciones y arboles caídos, situación que ya esta siendo atendida por la dirección de protección civil de ese municipio.
Tizimín fue uno de los municipios más afectados de Yucatán: se suspendió el servicio de energía eléctrica en gran parte de la cabecera municipal y comisarías. En ese lugar, personal militar y del gobierno del estado se encuentran trabajando en la zona afectada.
En Motul, solo se reportan inundaciones y arboles derribados por la tempestad y en Bokobá, durante la trayectoria del huracán Delta, el equipo de trabajo del ayuntamiento, con apoyo de los policías municipales y el equipo de protección civil, redoblaron esfuerzos para brindarle apoyo a la ciudadanía que lo requería.

Por su parte, el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, dijo que este jueves se hará presente en Río Lagartos y San Felipe, para reunirse con el gobernador y atender a la población.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *