Delincuencia entre vecinos en la Col. Cuauhtémoc

Kanasín Yucatán a 02 de junio.- Esta tarde, alrededor de las 5:20 p.m., C.L.C. llamo a la policía tras presenciar que R.I.P., de 24 años de edad, brincó la barda de una casa, propiedad de una extranjera, que se encuentra deshabitada en estos momentos debido a que la propietaria se encuentra fuera del país.
C. L. C. comento a los oficiales de policía que es la cuarta vez que entran a robar a esa casa y que también a los vecinos les han robado cablería y electrodomésticos.

Los policías también brincaron la barda del predio, ubicado en la calle 19 lote 10 entre 52 y 54 de la Col. Cuauhtémoc, con el fin de detener a R. I. P. quien ya había sacado una mesa portátil del domicilio y que dejó tirada en la casa contigua cuando vio a lo lejos las patrullas de la policía.

Los uniformados lo persiguieron sin éxito por lo que el ladrón se dio a la fuga, sin embargo, las vecinas comentan que dicha persona no se encuentra bien de sus facultades mentales debido a que siempre anda bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, además de que les roba a todos los vecinos del lugar.
C. L. C. solicitó más vigilancia a esa zona ya que R.I.P. tiene muchos parientes en esa misma calle, pero que no dicen nada, ni hacen nada porque son cómplices de las acciones de este joven.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.