Dejan impecable el malecón tradicional

Progreso.- Desde temprana hora, integrantes del área de Aseo Urbano acudieron al Malecón Tradicional para retirar más de una tonelada de sargazo y residuos sólidos; con ello se otorgó un estado impecable a la zona.

“A las cinco de la mañana iniciamos labores, aunque por el momento es nula la asistencia a nuestros espacios públicos, trabajamos de la mano con nuestro alcalde Julián Zacarías Curi para rehabilitar el puerto y sus comisarías colindantes”, informaron autoridades de la dependencia.

Los trabajadores partieron del Muelle de Chocolate a la rectitud de la calle 86; se necesitó de un par de cuadrillas, para retirar los residuos y para operar el tractor con el que se limpió la orilla del mar.

Cabe mencionar que esta actividad, será realizada toda la semana para rehabilitar en ese aspecto el área que comprende del Malecón Tradicional hasta unos metros después del Malecón Internacional.

Precisaron que estas labores son de suma importancia, pues las playas cuentan con inmobiliario y áreas que requieren de una atención continua para poder mantenerse en condiciones favorables para el uso cotidiano después de que concluya la actual pandemia.

“Utilizando las medidas de higiene correspondientes estamos avanzando paso a paso para mejorar varios aspectos de nuestra comunidad, si trabajamos gobierno municipal con ciudadanía, alcanzaremos de manera más rápida nuestras metas”, concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *