Dejan en buenas condiciones los alrededores del puerto y sus comisarías colindantes

Progreso.- Debido a los estragos del huracán “Delta”, la dirección de Servicios Públicos y Ecología se encuentra realizando un trabajo coordinado junto con otras dependencias que integran la administración que preside el Alcalde Julián Zacarías Curi, esto con el objetivo de dejar en buenas condiciones los alrededores del puerto y sus comisarías colindantes.

“Tenemos un enorme trabajo en puerta, las afectaciones provocadas por la naturaleza son impredecibles, por esa razón estamos redoblando esfuerzos para volver a tener la estabilidad que le caracteriza a Progreso”, apuntaron autoridades municipales.
Anunciaron que para la recepción de reportes en lo que respecta a Servicios Públicos se encuentra el número (969) 103 72 80 del departamento de Atención Ciudadana; de igual manera están a disposición de la ciudadanía, los teléfonos (969) 103 7286, (999) 270 1340 y el 911.

Cabe mencionar que durante la tormenta y en los días posteriores, se estarán rehabilitando calles, áreas verdes, alumbrado público, playas y demás sitios de recreación, por lo que se le pide a la comunidad mantener precauciones y tener paciencia.
“Sabemos de las necesidades por las que estamos pasando, por ello estamos laborando día y noche hasta mejorar cada uno de nuestros espacios públicos; a la ciudadanía se le pide resguardarse en casa y no salir a menos que sea necesario, y por supuesto, informarnos de cualquier desperfecto que tengan para atenderlos a la brevedad”, concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *