Connect with us

Portada

Decomisan tenis piratas en Progreso

Agentes Federales clausuraron la conocida zapatería “El Almirante” en progreso; decomisan más de 300 tenis clones.

Progreso, Yucatán.- Asombro causo para la ciudadanía porteña la clausura de la conocía zapatería “El Almirante” que durante cuatro décadas se ha dedicado al calzado para toda la familia.

Fue en el transcurso de este día cuando arribaron al puerto Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) para catear la zapatería mencionada propiedad de Nilvia “N” en el centro de Progreso.

El lugar quedó clausurado mientras se realizan las investigaciones correspondientes, luego de una denuncia de marca de propiedad intelectual por tenis clonados.

Se supo que el aseguramiento fue alrededor de 300 piezas de calzado apócrifo de las marcas, “Avengers”, “Marvel”, “Superman”, “Spiderman”, “Batman” entre otras

El operativo de la FGR fue en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal de este puerto.

Cabe hacer mención que también se manifestó el enojo de parte de la ciudadanía porteña, pues durante años muchas familias acuden a comprar a la zapatería e inclusive aprovechan diversas ofertas que ofrecen.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.