Decenas de visitantes locales y nacionales invaden playas de Progreso

Progreso.- En el primer domingo del año y del presente mes y el último de las vacaciones de invierno llegaron para animar las playas decenas de visitantes locales y nacionales que se unieron al pequeño pelotón conformado por cruceristas provenientes del Europa 2.

La nave de recreo llegó a las 4:30 de la mañana desde New Orleans trayendo 468 pasajeros y 201 tripulantes. Tras varias horas partieron a las 22:30 horas con rumbo a Cozumel, Quintana Roo.

El clima fue benévolo en este domingo primero del año en curso, a pesar de que se sentía un clima fresco provocado por un frente frío que está sobre la Península yucateca.

Sin embargo, no fue motivo suficiente para que el sol no saliera a resplandecer con sus rayos dorados que motivo a que hubiera mucho movimiento en las playas locales.

En los restaurantes de la avenida del malecón y en la calle 80 registraron importante movimiento de comensales y las ventas en la playa estuvieron buenas sobre todo en artículos como sombreros tipo Texas, bolsos, artesanías de concha y caracol, madera y guano.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *