Decenas de personas despiden el año en zona turística de Progreso

Progreso.- Decenas de paseantes se reunieron en la zona turística de Progreso para despedir juntos el año en curso en el que hubo una mezcla de visitantes locales, nacionales y extranjeros a bordo de los cruceros Enchanment of the Seas y Carnival Dream.

El Enchanment trajo a 2,698 pasajeros y 1,290 tripulantes; llegó de Cozumel a las 8:00 horas y partió hacia Galveston, Texas a las 18:00 horas.

En tanto el Carnival Dream trajo a 4,501 pasajeros y 2303 tripulantes; llegando a la 8:20 de Cozumel y partiendo rumbo a Galveston a las 18:00 horas.

Del total, unas 1,500 personas de ambos cruceros disfrutaron de este puerto y el resto fue llevado en tours hacia Chichén Itzá, haciendas, rutas mayas y ecoturísticas.

En la zona del malecón internacional los visitantes extranjeros se fundieron en una sola familia conviviendo con el turismo local y nacional de modo que las playas se vieron con bastante movimiento y se registraron buenas ventas en bares y restaurantes y en piezas de caracol, guano, madera y acero además de que se vendieron bien hamacas, bolsos y sombreros.

Para el jueves 2 de febrero llegan el barco Le Champlain junto con el Valor para recibir el año nuevo estrenando el itinerario del 2020.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *