De Última Hora : Joven asesina a su pareja a golpes en Umán

El hombre podría ser juzgado por feminicidio.

Umán: un sujeto asesinó a su esposa puede haberla golpeado la estrangulo!!

Yazmín Collí, de 22 años de edad, perdió la vida a manos de su esposo identificado como Gabo Aguilar quién luego de matar a la mujer ingirió pastillas para suicidarse, por lo fue trasladado al Hospital General Agustín O’ Horán de la ciudad de Mérida, donde lograron salvarle la vida.

Todo ocurrió en la colonia Colorines de esta ciudad, según los primeros informes señalan que Gabo Aguilar logro que su esposa de quién estaba separado, logro convencerla que vaya hasta el domicilio bajo engaños, la mujer estando dentro de la casa, fue encerrada en uno de los cuartos donde comenzó a golpearla.

También se supo que la joven, como pudo, logró avisar a un familiar que acudió al lugar a rescatarla, para mala fortuna el alocado sujeto ya le había arrebatado la vida ahorcandola.

Gabo Aguilar al parecer para huir de su responsabilidad, ingirió un frasco de pastillas con el afán de suicidarse, pero al darse cuenta que llegaban el familiar de la mujer intento darse a la fuga, siendo detenido por agentes de la Policía quienes recibieron el reporte.

El presunto homicida y suicida fue trasladado al hospital, donde permanece bajó custodia esperando el proceso legal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.