Dan mantenimiento a la Capilla de Guadalupe de la comisaría de Chicxulub

Progreso.- Continuando con el apoyo que se le da a las comunidades de este municipio, con el objetivo de otorgar más servicios públicos de calidad, cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos y Ecología realizaron trabajos de mantenimiento a la Capilla de Guadalupe de la comisaría de Chicxulub.

“La semana pasada llegó al departamento de Atención Ciudadana un reporte expresando la necesidad de darle apoyo a la iglesia, por tal motivo a la brevedad se acudió con trabajadores de distintas áreas para rehabilitar espacios donde sea posible”, Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

Trabajos de poda, deshierbe y desalojo de maleza del sitio fueron algunos de las tareas concluidas en la jornada de inicio de semana; de igual manera, los alrededores del lugar ya cuentan con una vista impecable para uso de los ciudadanos de Chicxulub.

Por último, el funcionario anunció que los programas y beneficios seguirán en marcha, esto a la par de próximas visitas a las comisarías para otorgar más rehabilitaciones.
“El alcalde Julián Zacarías Curi tiene como objetivo cambiar la cara de la cabecera municipal junto con sus comisarías; esta meta requiere de mucho esfuerzo, sin embargo estamos dando pasos agigantados pues nuestra responsabilidad como administración no tiene horario”, agregó Karim Dib.

El teléfono del área de Atención Ciudadana es el (969) 103 72 80; los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche; y los sábados de 8 a 1 de la tarde.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *