Dan a conocer programa de Peregrinaciones

Progreso.- La grey católica de Progreso dio a conocer su programa de Peregrinaciones con motivo de festejar a la Morenita del Tepeyac, la Virgen de Guadalupe, cuyo lema este año es “Yo soy la madre del amor…en mí está toda la gracia”.

El primer día, el 1 de diciembre a las 3 de la tarde será la peregrinación de los Niños que culminará en la capilla de Guadalupe a las 16:00 horas.

Más tarde, a las ocho de la noche el Sindicato de Trabajadores Petroleros sección 23 realizará su peregrinación con llegada a las 9 de la noche.

El día 2, será la peregrinación de Fileteadores a las 8 de la noche; el día 3, de Cursillistas; el 4, de los Servidores del Divino Niño; el 5 el Gremio de Señoras; el 6 el de Hermanos Álvarez.

El día 7 de Camioneros Urbanos; el domingo 8 a las 12 del mediodía será de los Transportistas de Contenedores “Transportes Directos”; ese mismo día por la noche tocará el turno a Trabajadores del Volante.

El 9 será la peregrinación de Jóvenes; el 10 de Pescadores; el 11 de Trabajadores Portuarios y más tarde de Fletes Directos y Transportes Directos; el 12 a las 4:30 de la madrugada de los Locatarios del Mercado Municipal; por la tarde, a las 4 será del Colegio Guadalupe Victoria y en la noche de Marineros Turísticos de Progreso, cerrando los festejos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *