Dan a conocer programa de Peregrinaciones

Progreso.- La grey católica de Progreso dio a conocer su programa de Peregrinaciones con motivo de festejar a la Morenita del Tepeyac, la Virgen de Guadalupe, cuyo lema este año es “Yo soy la madre del amor…en mí está toda la gracia”.

El primer día, el 1 de diciembre a las 3 de la tarde será la peregrinación de los Niños que culminará en la capilla de Guadalupe a las 16:00 horas.

Más tarde, a las ocho de la noche el Sindicato de Trabajadores Petroleros sección 23 realizará su peregrinación con llegada a las 9 de la noche.

El día 2, será la peregrinación de Fileteadores a las 8 de la noche; el día 3, de Cursillistas; el 4, de los Servidores del Divino Niño; el 5 el Gremio de Señoras; el 6 el de Hermanos Álvarez.

El día 7 de Camioneros Urbanos; el domingo 8 a las 12 del mediodía será de los Transportistas de Contenedores “Transportes Directos”; ese mismo día por la noche tocará el turno a Trabajadores del Volante.

El 9 será la peregrinación de Jóvenes; el 10 de Pescadores; el 11 de Trabajadores Portuarios y más tarde de Fletes Directos y Transportes Directos; el 12 a las 4:30 de la madrugada de los Locatarios del Mercado Municipal; por la tarde, a las 4 será del Colegio Guadalupe Victoria y en la noche de Marineros Turísticos de Progreso, cerrando los festejos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *