Cumplen compromisos en la comisaría de Chicxulub Puerto

Progreso.- La comisaría de Chicxulub Puerto ha recibido desde el primer día del año un total de 12 luminarias nuevas y servicios integrales como limpieza de calles, poda y mantenimiento de parques; estos esfuerzos representan el compromiso que el Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi tiene con Progreso y sus comunidades que la rodean.

“Hemos cubierto un 70% en cuestión de luminarias, hemos avanzado desde la calle 27 hasta las calles que abarcan el límite de este puerto; nuestro Presidente Municipal sabe de las necesidades que tiene la ciudadanía y es por esa razón que estamos altamente comprometidos a entregar servicios de calidad a los habitantes de Chicxulub”, explicó el titular de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López.

El funcionario también hizo mención a los otros trabajos que otorga la dependencia a su cargo, como lo es el bacheo y mantenimiento de pozos; beneficios que se tendrán en el puerto mencionado, una vez que se concluya el lapso de mantenimiento e instalación de luminarias.

La meta es dotar con todos los servicios a cada una de las comisarías pertenecientes a la cabecera municipal.
Dib López resaltó la importancia que conlleva el cuidar las nuevas instalaciones de Chicxulub para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal.

“La imagen urbana siempre debe ser prioridad para nosotros, por ello evitemos tirar basura en la vía pública; el esfuerzo de esta administración proviene con las rondas de levantamiento de residuos, pero el esfuerzo de cada vecino es fundamental también; así mismo exhortamos a cuidar parques, áreas verdes y demás sitios de recreación”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *