Sin categoría
Cuatro trabajadores sufrieron una descarga eléctrica

Mérida, Yucatán.- Cuatro trabajadores sufrieron una descarga eléctrica en el momento que realizaban sus actividades laborales de pintura.
Lamentablemente dos de ellos quedaron en estado de gravedad, llevándolos de emergencia a un hospital de capital yucateca.
El suceso ocurrió este jueves en la Chevrolet de Circuito Colonias con avenida 7 de Pensiones, se pudo averiguar que los empleados que realizaban pintura en dicho lugar, por un descuido al mover un andamio, tocó los cables de alta tensión, causando la tragedia.
Lo anterior derivó que los cuatro que se encontraban en el mismo andamio de metal sufran una potente descarga eléctrica.
Uno de ellos se encontraba en la parte alta de la torre, por lo que al sufrir la violenta descarga cayó al piso desde una altura de unos 5 metros.
Gerentes del lugar dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, llegando paramédicos que atendieron a los heridos inmediatamente, quienes fueron trasladados al hospital Juárez.
Los otros dos trabajadores, sólo fueron valorados y no requirieron hospitalización; al lugar llegaron agentes de la SSP quiénes mantuvieron asegurada la zona.
