Cuatro muertos en Chuburná, por ingerir licor adulterado

Nota de CY Reportero Urbano

Por consumir licor adulterado fallecieron cuatro personas del puerto de Chuburná, comisaría de Progreso.
Estos decesos se suman a los casos de muerte por intoxicación al ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en el estado, esta vez tocó al puerto de Chuburná.

Los fallecidos son cuatro personas de la localidad, quienes fueron identificados como dos mujeres y dos hombres con edades de entre 19 a 40 años de edad.

Se rumora que dichas personas adquirieron las bebidas alcohólicas en el mismo punto de venta el mismo día (domingo) por lo que las conclusiones de los habitantes, hace creer que las reacciones químicas de dicho alcohol hacen efecto en tres días, comenzando con malestares y síntomas de dolor de cabeza, confusión, vómitos y falta de respiración.

Los primeros tres casos identificados como Doris C.S., de 35 años, y Antonio J.K.M., de 29 años de edad y María C.T.C., de 40 años de edad, fueron trasladados el día de hoy miércoles alrededor del medio día por familiares al hospital CMA del puerto de progreso, pero lamentablemente fallecierion en dicho hospital 3 horas más tarde.

El cuarto caso fue un chico de 19 años de edad que también sufrió los mismos síntomas por lo que paramédicos llegaron al lugar donde se encontraba pero no pudieron hacer nada.

Lamentablemente cuatro casos de muerte se suman a causa de venta ilegal del alcohol adulterado en Yucatán.
Aparentemente hay más afectados casos en el puerto e Chuburná por lo que autoridades están tomando las medidas necesarias para la investigación de estos casos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *