//empieza aki //hasta aki

Cuando no tienes argumentos, tienes que tomar el ejemplo de la persona que más admiras

Por Martina de los Huevotes Motuleños

Por ahí dicen que vienen seres de otros planetas solo para vigilarnos, pero la realidad es que la candidata del PAN a la alcaldía de Motul solita hace como el sapo de la rola de Chico Ché.

Hace algunos ayeres, la ex gobernadora de Yucatán la ix’ la’ Ivonne Ortega dijo una frase que le llegó a los Yucatecos para emitir sus votos ahora, vemos que la candidata del PAN, Aremy Mendoza, le copió esa frase. ¡Uy que miedo, mira cómo están temblando! ¿Será que la fifí Mendoza este copiando todo lo que su madrina Ivonne Ortega realizó en campaña?

“Cuando mi corazón deje de latir, ustedes serán la motivación de seguir adelante” Ivonne Ortega. “Cuando mis fuerzas se acaben, ustedes serán la motivación para seguir adelante” Aremi Mendoza. ¿Será una copia barata como todo lo que hace la abanderada panista a la alcaldía de Motul? ¿O simplemente es mera coincidencia? Ahora piensen: si en la administración de la priista la Guayaba Ortega, Yucatán estuvo en decadencia, imagínense motuleños como dejaría a Motul la Tostada Mendoza. A Motul le estaría llevando la tostada con Aremy Mendoza, pues no podemos decir que con el Zorro de Motul la continuidad le llevaría la fregada, similar que la bendita tostada Mendoza.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.