Cruz Roja estrena nueva ambulancia

Progreso.- Con una inversión de 1,5 mdp, esta mañana se llevó a cabo la entrega de una ambulancia para la Cruz Roja con el fin de prestar servicio a la población de la comisaría de Chelem Puerto, donación a cargo de la empresa ViveYuc.

En el acto, el representante de la empresa, Ricardo Cáceres, indicó que este tipo de acciones se refleja de alguna manera en el trabajo que está realizando la actual administración para beneficio de sus habitantes.

Esas gestiones que se hacen con los empresarios los estamos invirtiendo en todo Progreso y como representante de ViveYuc me da gusto que podamos seguir trabajando, a mí en lo personal me da gusto seguir ayudando, seguir invirtiendo como estas acciones, pequeñas obras que destacan como la entrega de la ambulancia, el mercado y las obras de ampliación en el cementerio.

Por su parte, el alcalde Julián Zacarías Curi expresó su agradecimiento a la empresa por su aportación para que se pueda atender una demanda de muchos años.
Es una ambulancia equipada para beneficio de toda la comunidad, son acciones que no sucedían en Progreso, la capacidad de gestión y el trabajo coordinado serán el motor para que el pueblo avance.

Posteriormente se hizo entrega de las llaves a personal de la Cruz Roja delegación Progreso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *