//empieza aki //hasta aki

Cruz roja abre base en Chelem puerto

Hoy en este día memorable se abrió la base de la Cruz roja en Chelem puerto , que estará a cargo de dos paramédicos que estarán presentes en turnos de 48 horas, con la ambulancia que fue donado por los empresarios de Puerto Lindo
Nadie se lo esperaba, cuando arribaron las 3 ambulancias que tiene la Cruz roja en este puerto , entre estas la que fue donada por los empresarios a la Cruz roja.

La bienvenida estuvo a cargo de la comisaria Bibiana Bianey Chim Pat estaba muy contenta con la llegada de la ambulancia que tanta falta hace y la ciudadanía se preguntaba dónde estaba, ya que se había suscitado accidentes y otros sucesos , tenía que arribar la de Chuburna y de Puerto Progreso para atender.

Al frente de la comitiva de la Benemérita institución estaba el paramédico Rafael Rodríguez , coordinador de la Delegación local, que enseguida entro a la base , donde van estar los dos paramédicos en esta ocasión Neila Martin Euan y Emilio Cano Santamaría ,que estarán por 48 horas por turno.

Al revisar el área, donde va a estar su espacio ,antes era ocupados como base de la policía municipal , se dieron cuenta que faltaba puertas , abanicos y arreglar los baños , pero estos gastos los solventara el ayuntamiento.

Esto se logró hoy , ya que estaba designado , pero por la contingencia del Covid 19 se había atrasado ,y en este sitio se dio la presentación de los dos paramédicos que tiene a su cargo la base de Chuburna puerto.

Siendo los campechanos Jorge Pérez Amezquita y Elvia Esther Carrillo Muñoz, donde se notó , en la parte de atrás , que el espacio que funcionaba en el pasado como cárcel de la comisaria , será habilitado como dormitorio hasta para los doctores del Consultorio 24 /7 del Gobierno del Estado.

La comisaria Chim Pat , recalcó que esta en la mejor disposición para atender en sus necesidades , mientras quedan bien asentados y al tener bien arreglado su espacio ,donde la comida de los paramédicos correrá por cuenta de ella , el servicio que prestan será muy importante y vital para todos.

Estuvieron presentes en este día histórico para Chelem puerto, los paramédicos Cessia Can, Luis Casasnovas , que se tomaron la foto del recuerdo con la comisaria Chim Pat ,al fondo las 3 ambulancias que atienden al municipio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.