Crece la tensión en Río Lagartos Una embarcación arribó al lugar con extranjeros

Habitantes del puerto de Río Lagartos están preocupados debido a que fueron descubiertos un grupo de personas que llegaron a bordo de una embarcación y trataron de burlar los filtros del lugar, son tres extranjeros.

Según informaron a esta redacción habitantes de ese puerto, estás personas fueron retenidas y llevadas al centro de salud, aun cuando las autoridades estatales están realizando operativos para detener la movilidad de la gente, estos extranjeros siguen de paseo.

Las autoridades aún no informan sobre la situación y se espera que den explicación a la ciudadanía sobre el caso, cabe destacar que son una persona de Brasil, Una de Estados Unidos y una mujer de Suiza.

Se pudo averiguar que estás personas no tuvieron ninguna sanción y, hasta las tres de la tarde de este lunes, se estaban haciendo las diligencias para liberarlos por indicaciones de capitanía de puerto y el alcalde de ese municipio.

Esta situación molesta a la gente debido a que hacen lo posible por cuidarse y las autoridades no ponen de su parte para sancionar y detener la movilidad para evitar contagios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.