Crece la simpatía por Felipe Chan, candidato del PVEM a la alcaldía de Cacalchen

Con trabajo de campo y cercanía a la gente, el abanderado del Partido Verde Ecologista recibe muestras de apoyo, mientras que los partidos contrarios van decayendo.

“Los candidatos de los otros partidos ya han sido alcaldes y durante su administración no hicieron nada más que llevarse el dinero del pueblo y dejar a Cacalchen en el abandono.”, señalan los habitantes del municipio.

Felipe Chan en sus visitas domiciliarias escucha la exigencia de un pueblo que carece de seguridad, obras públicas, apoyo al deporte, entre un sin fin de señalamientos. El Candidato del Partido Verde Ecologista empeño su palabra para que, de llegar él a la alcaldía todo va cambiar. “No es justo que Cacalchen esté en olvido por más de 50 años”, señalan los vecinos de ese lugar. Por eso Felipe Chan ofrece el fortalecimiento en seguridad pública, en salud en el municipio, dos áreas que solamente se han utilizado para el beneficio de unos cuantos simpatizantes del PRI.
La gente de Cacalchen que conoce a Felipe Chan asegura que ni la actual alcaldesa y el ex alcalde Pastor superan la honestidad que hay en el abanderado del Partido Verde Ecologista.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *