Cráteres en Reparto Granjas

Kanasín, Yucatán a 19 de mayo.- Vecinos del fraccionamiento Reparto Granjas viven entre cráteres, calles llenas de basura y maleza.
Los vecinos del fraccionamiento llevan años solicitando que se pongan banquetas, que se hagan alcantarillas e, incluso, han solicitado un parque porque la inmobiliaria les destinó un área específica para que les hicieran un parque y hasta el día de hoy simplemente nadie les hace caso.

Vecinos de este fraccionamiento nos comentan: “En la pasada administración hicimos un escrito para solicitar que se nos hiciera un parque, porque los niños siempre juegan en la calle y tampoco se cuenta con una cancha deportiva en el fraccionamiento, el parque más cercano está en Santa Isabel, por lo que se nos dificultad cuando los niños se quieren distraerse.
Sabemos que el alcalde Edwin Bojórquez en el mes de febrero entrego tres parques en diferentes fraccionamientos: uno en Villas de Oriente y otros dos en Héctor Victoria y Bosques de Kanasín, pero el del Fracc. Héctor Victoria aún se encontraba en muy buen estado, no sabemos porque no nos hicieron mínimo una cancha de fútbol” señaló la entrevistada.

Mientras tanto, el “Divo del Panucho” seguirá con su PAN y circo, desviando la atención de lo que en realidad aqueja al municipio. Reparto Granjas seguirá igual sin pavimentaron, banquetas, alcantarilla y sobre todo sin seguridad pública que es lo que más aclama este fraccionamiento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.