Coronan a reina del carnaval del asilo de ancianos

Progreso.- Dando inicio a las actividades carnestolendas en Progreso se procedió a la coronación de la Reina del baile femenil del Asilo de ancianos 2020 en la persona de la señora Deidre Segura Quintal “Deidre I” de manos de la soberana saliente María Teresa Hevia de Bates.

Fue así como en el local de la CTM se procedió a la realización del 39avo Baile femenil, donde la señora Deidre Segura Quintal, que entró al recinto como una actriz de Hollywood, rodeada de todo su cuerpo de seguridad, hasta el escenario, siendo parte de su comparsa.

Se dio el agradecimiento a la destacada labor por parte de María Teresa Hevia de Bates por su formidable reinado, entregando ramos de flores y un bonito presente en nombre del Comité de Damas que preside Dalia Pool Segura.

En el esperado momento, Mari Tere I coronó a Deidre I a ritmo de batucada con una explosión de confeti y de luces.
Esa noche tan especial la nueva soberana se presentó con “Las Super Dancing” siendo 33 bailarines en escena y realizando coreografías muy acordes al carnaval con ritmos muy guapachosos, africanos y rítmicos.

Los bailables estuvieron a cargo de Neffy Zully Ávila Palma, con un juego de luces y pantallas digitales como escenografía.

El vestuario, con cambios acorde a la música, siendo de la diseñadora Selene Celis Cano.

Rafael Quintal siendo su esposo y su hijo Emiliano de 9 años de edad, le hicieron entrega de un hermoso ramo de flores, donde la reina saliente realizó su última pasarela e intervino con su baile como despedida.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *