//empieza aki //hasta aki

Cooperativa pesquera Héroes Marinos donó 3 reses para la gente de las Coloradas

Las Coloradas, Yucatán a 1 de Mayo, Cerca de 600 kilogramos de carne de res fueron repartidos sin distinción alguna a los pobladores del puerto de las coloradas, esto con el fin de apoyarlos y que sigan en sus hogares hasta que termine la contingencia por el Covid19.

El ganado fue beneficiado la mañana de este viernes y repartido este mismo día, directivos de esta cooperativa entre los que se encuentran: José Isidro Ac, Alberto Méndez Sansores y Jorge Ricardo Polanco en coordinación con el comisario Ernesto Alonso Peraza fueron los encargados de esta noble labor junto con los pescadores de esta cooperativa.

Es importante recalcar que la directiva agradeció a los pescadores su aportación y trabajo, dijeron estar contentos y orgullosos por la unidad y las ganas de salir adelante apoyando a la gente.

Por su parte el comisario agradeció el apoyo y el trabajo de estás personas, este tipo de donaciones ayuda de gran manera y causa unidad, manifestó que por su parte seguirá trabajando para buscar más apoyos y el bienestar de la gente.

Este mismo día pescadores de este puerto, directivos y el comisario caminaron casa por casa repartiendo la ayuda, fue evidente el agradecimiento de la gente hacia estás personas.

Hicieron un llamado a las personas a seguir las indicaciones para no contagiarse, permanecer en sus casas y si pueden y está entre sus posibilidades ayudar a los que lo necesitan.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.