Policía
Convivio termina en sangriento ataque
Un sujeto atacó con machete a un hombre y una mujer invitados a un convivio en un predio ubicado en la colonia El Roble, en el sur de Mérida.
Tras el brutal ataque ambas víctimas resultaron gravemente herida, e incluso testigos comentaron que una de ellas sufrió amputación de la mano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de este viernes en un predio ubicado en la calle 41 por 22, donde vive un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como Wilberth “N”.
Un convivió terminó en un sangriento ataque por parte del anfitrión, quien provocó graves lesiones a un hombre y una mujer con los cuales ingería bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en un predio de la calle 41 por 22, de la colonia El Roble, en el sur de Mérida, donde vive un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como Wilberth “N”.
Un hombre y una mujer fueron «macheteados» por otro hombre en un pleito. Ambas víctimas resultaron gravemente lesionadas, e incluso se dice que una de ellas perdió la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la madrugada mañana de este viernes en un predio, ubicado en la calle 41 por 22, donde vive un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como Wilberth “N”.
Los primeros reportes indican que al lugar llegó un hombre identificado como Manolo “N”, quien estaba acompañado de una mujer, y ambos ingresaron al predios a consumir bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.
Bajo los efectos del alcohol, los tres comenzaron a discutir, situación que se salió de control ya que el dueño del predio sacó un machete y atacó a sus “invitados”.
Wilberth propinó varios machetazos a a la pareja a la cual causó graves lesiones, incluso trascendió que Manolo sufrió la amputación de una mano y cortes en diferentes partes del cuerpo.
Por su parte, la mujer resultó herida en una de sus manos y logró huir del lugar, según relataron vecinos.
En las últimas horas trascendió que el hombre habría muerto por las heridas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.