Continuaran las clases a distancia en la Mártires de Chicago

Progreso.- Los padres de familia de la escuela primaria Mártires de Chicago recibieron una notificación a través de sus mensajes por whatsapp de las profesoras del plantel dirigida a los padres de familia
Haciendo referencia que por indicaciones de la SEGEY, las clases continuarán a distancia, “pero los maestros debemos estar presentes en nuestro centro de trabajo”.

Cabe recalcar que la escuela no cuenta con internet suficiente para conectarnos y poder dar las clases en línea (a distancia) como lo exige la SEP (la cual no nos proporciona internet), explicaron.

Por tal motivo nos vemos en la necesidad de suspender las clases, es de mencionar que la SEP nos descontará el sueldo si no nos encontramos en nuestra escuela en los horarios de trabajo establecidos.
Nosotros los maestros estamos en la mejor disposición de seguir dando clases desde nuestras casas (a distancia) donde contamos con internet propio, para que nuestros alumnos tengan una educación de calidad, como se ha caracterizado la escuela.

Estaremos mandando tareas vía Whatsapp, concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *