Continuará la campaña de vacunación antirrábica

Progreso.- Gracias al programa “Progreso para todos” de la actual administración que preside Julián Zacarías Curi, se tendrán nuevas fechas de vacunaciones gratuitas para prevenir la rabia en mascotas del puerto y sus comunidades aledañas.

“Desde este día y al 19 de octubre tendremos un vehículo que recorrerá distintas zonas del puerto para aplicar vacunas a todas los perros y gatos que no pudieron acudir por medio de sus dueños a la pasada campaña que tuvimos hace una semana”, explicó Karim Dib López, director de Servicios Públicos y Ecología.
Los recorridos empezarán el martes en la calle 10 a la calle 40; el miércoles a partir de la calle 42 a la 72; el día 16 de la 74 a la 100; el viernes de la 102 a la 130 y el sábado de la calle132 a la avenida del pescador.

Como se sabe, las aplicaciones son totalmente gratuitas y también pueden ser solicitadas en las oficinas de la sub-dirección de Ecología, en sus horarios de atención: de lunes a viernes de 8 AM a 8 PM y los sábados de 8 a 2 de la tarde.

De igual manera, el funcionario hizo una atenta invitación a toda la comunidad progreseña para acudir a la jornada de atención ciudadana que se llevará a cabo en el parque de la colonia “Ismael García” este mismo martes en punto de las 5 de la tarde.

“Acompañados de nuestro alcalde, estaré ahí para atender las necesidades quienes asistan a este ejercicio ciudadano; asegurando cumplir con cada reporte ciudadano que recabemos ahí”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *