Continuará la campaña de vacunación antirrábica

Progreso.- Gracias al programa “Progreso para todos” de la actual administración que preside Julián Zacarías Curi, se tendrán nuevas fechas de vacunaciones gratuitas para prevenir la rabia en mascotas del puerto y sus comunidades aledañas.

“Desde este día y al 19 de octubre tendremos un vehículo que recorrerá distintas zonas del puerto para aplicar vacunas a todas los perros y gatos que no pudieron acudir por medio de sus dueños a la pasada campaña que tuvimos hace una semana”, explicó Karim Dib López, director de Servicios Públicos y Ecología.
Los recorridos empezarán el martes en la calle 10 a la calle 40; el miércoles a partir de la calle 42 a la 72; el día 16 de la 74 a la 100; el viernes de la 102 a la 130 y el sábado de la calle132 a la avenida del pescador.

Como se sabe, las aplicaciones son totalmente gratuitas y también pueden ser solicitadas en las oficinas de la sub-dirección de Ecología, en sus horarios de atención: de lunes a viernes de 8 AM a 8 PM y los sábados de 8 a 2 de la tarde.

De igual manera, el funcionario hizo una atenta invitación a toda la comunidad progreseña para acudir a la jornada de atención ciudadana que se llevará a cabo en el parque de la colonia “Ismael García” este mismo martes en punto de las 5 de la tarde.

“Acompañados de nuestro alcalde, estaré ahí para atender las necesidades quienes asistan a este ejercicio ciudadano; asegurando cumplir con cada reporte ciudadano que recabemos ahí”, finalizó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *