Continuan robos de motocicleta en Progreso

Progreso.- La banda sería un grupo de mas de 6 personas , tres motocicletas y un vehículo, que se dedican al robo de motocicletas en el municipio de progreso.

Están bien organizada la banda que roba motocicletas, vigilan a su víctima , la siguen , los ocupantes de dos motos a distancia de 100 metros ,se queda como alcones para ver qué no haya patrullas y en el descuido de la víctima logran su objetivo , pero como es que logran el encendido de las motocicletas.

Anoche cerca de las 22:00 horas se robaron una motocicleta; vecinos de la calle 31 por 94 , relatan que vieron ver a dos personas llegar y se lleva una motocicleta “Scooter” marca Vento de color rojo.

Los testigos indican que los supuestos ladrones llegaron en una motocicleta Honda tipo piso y la dejan estacionada, abandonan, con placas del estado de Yucatán.

La víctima Ari G., propietario de la moto robada y vecino del rumbo acudió a un comercio con su esposa e hijo a comprar y al salir se percató que un sujeto se llevaba su motocicleta.

De inmediato llegon al lugar de los hechos elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT), al mando del Director Cmdte. Emilio Caamal Gutiérrez, le pidió al propietario de la motocicleta robada acuda a la onceava agencia Investigadora del municipio, para levantar la denuncia.

Elementos de la DSPT y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP ) realizan un intenso patrullaje para tratar de localizar el vehículo robado y tiene asegurada la motocicleta Honda que pudiera a ver Sido utilizada para cometer el robo, al buen rato llega el supuesto dueño de la motocicleta Honda y la reclama como suya a los elementos de la policía municipal y a los de la PEI que se encontraba en el lugar, al cuestionar de como es que deja su moto estacionada y se va , indica que fue a caminar al malecón internacional y a ver a su tía y que siempre deja su moto en esta esquina , los vecinos indicaron que eso es mentira , cómo es que dejas una moto a más de tres cuadras para ir a caminar al malecón internacional , ante estos señalamientos de los vecinos que la motocicleta Honda pudiera haber Sido utilizada en el robo de la motocicleta, no la pudieron entregar en ese momento a su dueño que no era muy creible su versión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.