Continúan mejorando la imagen urbana del puerto

Progreso.- El pasado fin de semana, cuadrillas pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos y Ecología se dispusieron a rehabilitar distintos aspectos de la entrada y salida del puerto que conectan con la carretera a la capital yucateca; estas acciones forman parte de las iniciativas que ha dispuesto la administración que preside el alcalde Julián Zacarías Curi para ofrecerle al turista y a la ciudadanía, una imagen urbana de primera calidad.

“Es importante darle un continuo mantenimiento a este espacio, pues casi a diario transitan turistas y familias que vienen para tener ratos de esparcimiento en la playa; en días anteriores se removieron imperfecciones de los topes, áreas verdes y orillas de cada glorieta, al día de hoy se atendieron otros aspectos para tener completa el área”, explicó Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

Los trabajos que se incluyeron fueron: remozamiento de zonas deterioradas, pintura en la totalidad de los barandales de ambos puentes y señalamientos de tránsito acorde a la zona.

A la par, en la entrada del puerto de altura (a espaldas de la Casa de la Cultura) se realizó un bacheo total; con ello se permitirá el libre paso de unidades particulares y de carga.

De igual manera, las intervenciones también tendrán lugar en las entradas y salidas con otras comunidades –como por ejemplo con el puerto de Chelem- con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura de Progreso.

“Vamos a seguir trabajando por tener al mejor Progreso de todos los tiempos, no es tarea fácil pero con el apoyo mutuo entre sociedad y gobierno podemos llegar más rápido a la meta”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *