Continúan las mejoras en colonias y comisarías del puerto

Progreso.- Las mejoras en materia de servicios públicos siguen otorgándose en cada colonia del puerto y sus comisarías; en esta ocasión el fraccionamiento “Brisas del sol” recibió nuevas luminarias y un sistema de cableado más óptimo para evitar fallos.

“Tenemos en cuenta las necesidades de la comunidad progreseña, poco a poco estamos dotando en su totalidad a toda la cabecera y comisarías de espacios que cuenten con todos los servicios requeridos para una mejor calidad de vida”, expresaron autoridades municipales.

Los trabajos iniciaron desde el pasado miércoles con un recorrido por parte de los inspectores de la dependencia, posterior a ello se colocaron las luminarias y se atendieron los reportes generados por parte del área de Atención Ciudadana.

Por último, se llevó a cabo el cambio de cableado eléctrico en varios puntos para asegurar las nuevas instalaciones.
Resaltaron la importancia de que la ciudadanía trabaje mano a mano con la dependencia a su cargo para poder aumentar los beneficios en sus zonas de vivienda.

“Los reportes ciudadanos son de gran ayuda para nosotros pues así tenemos un control más eficiente de saber a qué colonias dirigirnos para mejorarlas”, añadieron.

Para realizar cualquier queja, denuncia o solicitar algún servicio pertinente a la Dirección de Servicios Públicos, el teléfono del departamento de Atención Ciudadana es el 969 103 72 80, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 7 de la noche y los sábados de 8 a 1 de la tarde.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *