//empieza aki //hasta aki

Continúan a buen ritmo los trabajos de remodelación y mantenimiento de la unidad básica de rehabilitación

Dichas labores incluyen pintura, carpintería y albañilería, entre otros; mismos que fueron supervisados en un recorrido realizado por la presidenta del DIF Municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo; y el director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón.

PROGRESO, 30 de septiembre. – El H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, continúa llevando a cabo trabajos de remodelación y mantenimiento de la Unidad Básica de Rehabilitación del puerto.

Dichas labores incluyen pintura, carpintería, albañilería, entre otros; los cuales fueron supervisados en un recorrido realizado esta mañana, por la presidenta del DIF Municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, quien estuvo acompañada de directores y regidores.

El objetivo es mejorar este espacio en el que se atienden a cientos de personas tanto de Progreso como de sus comisarías, que acuden por alguna terapia o tratamiento para atender problema motrices o discapacidades.
Al respecto, el director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, explicó que estos trabajos tienen gran avance, en donde ya se hay realizado trabajos de carpintería que incluyen el retiro de dos marcos y herrajes deteriorados, la creación y colocación de una puerta de baño y repisas.

Informó que ya se ha pintado toda la zona delantera, cuartos y áreas de rehabilitación, así como labores de albañilería que incluyen resanes de grietas y fisuras en muros, traslapes, así como reparación de techos y puntos críticos.

Por último, señaló que en breve finalizará la reparación de muros, fisuras y masillado, y la impermeabilización de techos, por lo que próximamente progreseñas y progreseños tendrán un espacio digno donde llevar a cabo su terapia física y/o sensorial.
A esta supervisión acudieron la regidora y la directora del DIF Municipal, Claudette Gamboa y Magdalena Herrera, respectivamente; y la subdirectora de la UBR, Jessica Benítez

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.