Continúa la vigilancia constante en Progreso

Progreso.- A casi una semana de la destitución del titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPT), Raúl Emilio Caamal Gutiérrez, aún no se designa a su sucesor, por lo que la dependencia se encuentra sin titular desde el pasado domingo 9 de enero.

Pese a esta situación, la corporación policíaca continúa operando de manera normal con acciones de vigilancia y patrullajes por todo el municipio, como bien se ha informado a través de diversos comunicados.

El alcalde Zacarías Curi fue quien decidió destituirlo por por mal comportamiento, pero aún no se nombra al nuevo director, tampoco se ha dicho cuándo, pero lo que sí podría ser un hecho es que venga de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mientras tanto, la operación de la corporación policíaca está a cargo de varios comandantes de la SSP con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio, gracias a la petición hecha por el municipio para seguridad de los progreseños.

Así, la SSP mandó un total de diez patrullas con sus respectivos elementos para reforzar la vigilancia en todo el municipio, realizando patrullajes trabajo coordinado de la Policía Municipal y la corporación estatal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.