Continua el PAN y Circo del nuevo divo de Kanasín, Edwin Bojórquez

Por: Alexa Pérez

La noche de ayer jueves el alcalde Edwin Bojórquez continúa haciendo visible su vanidad, al remodelar el parque de Kanasín que aún se encontraba en buen estado, nuevamente con pocos asistentes pues la lluvia se hizo presente en el evento del divo de Kanasín.
Los cambios que le realizo al parque, fue poner unos botes de basura, algunas bancas, repavimentar el parque (el pavimento que tenía aún estaba en perfectas condiciones) e hizo la inauguración de las emblemáticas letras que acostumbran poner los gobiernos panistas, pero vale la pena preguntarle al alcalde, que beneficios traerán esas letras para los ciudadanos ¿sacarán estas letras a los mototaxis de los baches? ¿Esas letras ayudan en algo a las familias que padecen la falta de alumbrado?
Porque hay muchas carencias en el municipio y para más del 80% de la población que no votó por Bojórquez, estas acciones solo son el reflejo de una deficiente estrategia para mejorar los servicios básicos del municipio, sin embargo, la realidad de los ciudadanos es que solo esperan tener mejores servicios en trámites, servicios médicos, pavimentación, alumbrado y servicios de Agua potable. El divo está cosechando sus 5 minutos de fama, Sr. Bojórquez deje de jugar al Artista y póngase a trabajar en las colonias más maginadas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.