Connie Ancona presenta su show “Back to Bascis”

Progreso.- Con la principal finalidad de que Progreso se convierta en polo importante para la cultura de nuestra región, el restaurante La Antigua ha iniciado con la presentación desde hace unos días un programa cultural comenzando con la presentación de la cantante yucateca de jazz Connie Ancona que presenta su show “Back to Bascis”.

En conferencia de prensa se dieron los pormenores de este programa para difundir las artes y la cultura en nuestro municipio y nuestro estado donde se mencionó que la cantante estará por espacio de un mes con presentaciones los viernes de 9 a 11 de la noche en donde acompañada de músicos y cantantes invitados deleitará a los visitantes al lugar con un amplio repertorio de canciones de jazz y bossa nova.

Además dio a conocer que el viernes 6 de diciembre dará un concierto a beneficio del orfanatorio Sagrado Corazón de Jesús que lleva por título “Júbilo 25: tiempo de amor” en el que estará acompañada de Adriana Vargas, Marissa González, Fernando Leal y el grupo “Clavijero” integrado por Ramiro Mendoza, Ernesto Mena, Alejandro Ceballos y Miguel Maraña Plascencia.

Posteriormente, para celebrar su cumpleaños presentará una velada especial con el nombre de “50 kilates de Amor y Jazz”.

La idea es captar la atención de artistas locales y con el apoyo de las autoridades municipales para que a través del departamento de cultura colaboren para difundir aún más la cultura en nuestro puerto, finalizó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *