//empieza aki //hasta aki

Confirman autoridades la muerte de buzo por descompresión

Autoridades confirmaron el lamentable hecho de un joven de apenas 26 años, quien perdió la vida luego de ingresar al mar a bucear.

Fue personal de la propia embarcación quien lo translado en una lancha de la embarcación “Karla Paulina”, quien lo translado a tierra y dar el procedimiento de ley llegando al lugar las autoridades correspondientes.

Se supo que dicha embarcación se encontraba a 25 brazas de la playa de Sisal, donde los tripulantes de la embarcación se metieron a bucear, cuando se dieron cuenta que César S.C., de 26 años, salió intempestivamente.

El joven al salir a flote, empezó a convulsionar y posteriormente perdió el conocimiento. De inmediato sus compañeros intentaron aplicar los primeros auxilios, pero lamentablemente el joven perdió el conocimiento y minutos después ya no contaba con signos vitales.

La embarcación regresó al muelle de Yucalpetén ubicado en el municipio de Progreso, y así dar parte a las autoridades de lo sucedido.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI); cómo tambien agentes municipales y estatales al área de actividades pesqueras.

Por lo cuál, se descarta que sea el cuerpo del pescador, Luis Canto May, cómo se menciona en nota anterior.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.