Conductor extranjero se vuela el alto y deja motociclista lesionado

Progreso.- Siendo las 11:45 horas un conductor extranjero no respetó el disco de alto y provocó el impacto con la motocicleta de un repartidor en preferencia dejándolo con lesiones leves en la calle 27 x 76 del centro.

En un accidente que no debería de ocurrir ya que todos los vehículos que se estacionaban en el costado izquierdo fueron movidos hacia el otro extremo de la calle 27 por lo que la visibilidad está libre por completo.

A decir del propio motociclista que resulto impactado, Ricardo Povedano Luna de 49 años de edad, iba a bordo de su motocicleta Yamaha YBRZ de color negro sin placas de poniente a oriente de preferencia sobre la 29.

Al llegar a la confluencia de la calle 76, transitaba de norte a sur el conductor de origen canadiense que iba en un Kia Sorento de color gris con placas A-884-TNF del estado de Quintana Roo que no respetó su alto transitando de norte a sur sobre la 76.

A causa del impacto, el motociclista sufrió golpes leves y heridas en brazos y piernas al barrerse en el pavimento; al parecer ambas partes llegaron a un arreglo amistoso, por lo que no intervino la policía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *