Conductor en estado de ebriedad provoca choque en la Chelem-Chuburná

Progreso.- Anoche un conductor, en aparentemente estado de ebriedad, ocasionó tremendo accidente en la carretera Chelem-Chuburná, dejando al menos dos lesionados.
Se dio a conocer que el conductor de la camioneta roja al intentar rebasar y encontrarse en aparente estado de ebriedad, invadió el carril de dirección opuesta, justo cuando sobre la via transitaba una combi que utilizada para vender pan.

De acuerdo con testigos del lugar, el conductor responsable al percatarse del hecho intentó darse a la fuga pero fue retenido por los lugareños en el lugar del accidente y puesto en manos de las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la SSP y municipales, como tambien paramédicos que se llevaron a los lesionados del accidente.
El saldo fue de cinco personas lesionadas y daños materiales no cuantificados.

En este accidente que involucró un taxi colectivo y una camioneta tipo pick Up, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se hicieron cargo de los lesionados y peritos de vialidad se hacen cargo de las diligencias correspondientes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.