Conductor dormita y se lleva poste y palmeras a su paso

Progreso.- Aparatoso accidente se registró sobre el libramiento a la altura 62 y 64, frente al ITSP, donde un conductor que abandonó su vehículo Kia derribó un poste de alumbrado público, varias palmeras cruzando el camellón central, hacia el otro lado.

Pasó después de las 7.00 horas frente al ITSP, según datos recopilados en el lugar de los hechos, el conductor desconocido, al parecer resultó ileso, ya que no había rastros de sangre dentro del vehículo, un Kia Forte de color rojo, placas ZCR-612-B que transitaba de oriente a poniente por libramiento, al parecer dormitó al volante.

Por causas desconocidas se impactó y derribó un poste de alumbrado público, así como varias palmeras cruzando totalmente el camellón central con todo el frente destrozado, hacia el otro lado.

Llegaron las unidades policíacas el conductor ya había abandonado su vehículo, no dejó identificación alguna y las dos bolsas de aire se activaron, y un montón de curiosos, se acercaron para ver si podían ayudar.

Los mismos elementos de la policía municipal y estatal, retiraron el poste metálico que obstruía la vía, así como las palmeras para despejar el camino.
En punto de las 8 horas, una grúa de la corporación municipal retiró el vehículo siniestrado de esta vía que comunica directamente con la comisaria de Chicxulub Puerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *