Concluye jornada de descacharrización en Progreso

Progreso.- El alcalde Julián Zacarías Curi informó que finalmente se concluyó con la Jornada de Descacharrización recolectando un total de 912 toneladas de cacharros en todo el municipio.

“Agradezco a todo el personal que realizó un gran trabajo en toda esta jornada, brindando de su tiempo, esfuerzo y dedicación para cumplir con el objetivo de detener la propagación de los moscos en el municipio; este trabajo no hubiera sido posible sin la coordinación entre las distintas direcciones como: Prolimpia, la Unidad de Comisarías, Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Salud”, indicó.

En la semana del 15 al 20 de junio se recorrieron varias zonas en Progreso y comisarías reportadas con acumulaciones.
“La campaña de descacharrización ha finalizado, por lo que les pido no seguir sacando más cacharros. Si conoces de algunas calles con acumulación favor de reportarlas al 📞 969 103 6807 de lunes a viernes de 8am a 7pm.”

Así mismo y para proteger la salud de los progreseños ante la propagación del mosco en el municipio, a través de la jornada de fumigación, del 15 al 21 de junio se visitaron las comisarías de Flamboyanes, San Ignacio, Paraíso, Churbuná, Chicxulub, Uaymitún y Chelem y colonias como Ciénega 2000 (Poniente), Orilla del canal, Vicente Guerrero y Feliciano Canul Reyes, Héctor Victoria, FOVISSSTE, Costa Azul y Nueva Yucalpetén, Juan Montalvo, Centro, Brisas del sol, Las Fuentes, Francisco I. Madero, Ciénega 2000 (Oriente) Ismael García, Colonia Revolución y Brisas de Progreso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.