Conato de incendio en supermercado de Progreso

Progreso.- Un conato de incendio se registró en el supermercado Bodega Aurrerá ubicado en la entrada a este puerto a eso de las dos de la tarde.
Al lugar acudieron elementos de la DSPT y la Unidad de Bomberos Pescador quienes se hicieron cargo de las acciones correspondientes para controlar la situación; se dijo se manera extraoficial que el incendio fue provocado interncionalmente para que así con el caso generado se procediera al hurto de varios artículos, versión que no fue confirmada.

Por tal motivo, se procedió al desalojo y evacuación del personal de la tienda y de los clientes que en ese momento se encontraban comprando en el lugar.

Se dijo que el incendio se dio en la zona de papel higiénico, por lo que se cree que el mismo fue intencionado; por lo que personal del lugar actuar inmediatamente para desalojar a los clientes.

Las autoridades ya toman cartas en el asunto verificando los videos de las cámaras de seguridad para determinar si el incendio fue provocado como se ha dicho, intencionalmente para hurtar artículos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *