Con un asalto a mano armada le dan la bienvenida al nuevo director de policía

Progreso.- La jornada de crucero de este jueves se vio interrumpida por un conflicto que sucedió entre un turista y un progreseño.

A eso de las 3 de la tarde un joven, identificado como L. A. M. O., que labora como mesero de un restaurante del malecón, acudió a las instalaciones del bazar de AutoProgreso (empresa que se encarga de transportar a turistas del crucero) para reclamar que un turista le había robado su celular.

El gerente del Auto Progreso, José Luis López Cáceres, comentó que al escuchar la queja pidió de forma amable a los turistas que ya habían abordado uno de los camiones para regresar a los muelles de la terminal de cruceros, si es que uno de ellos tenia el celular en posesión, lo cual resultó ser así y un hombre extranjero devolvió el celular, pero roto.

El joven se quejó de esto y terminó por solicitar apoyo de elementos de policía, los elementos al llegar al sitio se entrevistaron con los implicados, sin embargo, esto alteró a los cruceristas que les urgía irse; luego de varios minutos de altercado el gerente de la empresa de autobuses autorizó la retirada del camión con los turistas y comentó que esto fue una orden por parte de directivos de la Terminal Marítima Remota de Cruceros, ubicada en las instalaciones de la ASIPONA.

El hecho se tornó confuso puesto el joven pedía que le repongan su celular y alegó que lo que sucedió fue que el caminaba por la calle y de forma repentina el extranjero implicado le quitó su celular y se retiró hacia los autobuses solo para devolverlo después roto, esto sin ninguna razón aparente.
Se dijo que el mesero les cobró de más por unos servicios y se negó a devolver el dinero, por lo que enojado el extranjero le quitó el teléfono.

El hecho no paso a más y los extranjeros pudieron retirarse de forma tranquila en un autobús de la empresa antes mencionada y el joven recuperó su teléfono, aunque dañado y procedió a levantar quejas con los policías.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.