//empieza aki //hasta aki

Con un arma blanca asalta una papelería en Umán

Umán, Yucatán.- Un sujeto cometió un asalto con un cuchillo en la mano en una papelería de municipio Umán y todo quedó grabado en las cámaras de video.

El delincuente, con un cuchillo en la mano, obligó a la cajera a que le entregara todo el dinero de las ventas del día, para luego darse a la fuga. El hecho se reportó la noche del pasado lunes en la papelería “La Negrita”, ubicada en la calle 45-A por 40 del fraccionamiento Piedra de Agua, cuando un sujeto que portaba un casco protector entro al sitio cómo un cliente.

Posteriormente se acercó a la caja donde se encontraba una empleada, a quien amenazó con un cuchillo para que le entregué el dinero de la venta, brincando la vitrina. Después de obtener el dinero de la caja, el delincuente salió de la papelería como si nada, abordó una motocicleta y escapo con rumbo desconocido.

La empleada comenzó a gritar cayendo en una crisis nerviosa, lo que alertó a los vecinos que dieron aviso a las autoridades policiacas llegando la policía municipal de Umán y de la SSP quienes procedieron a tomar nota de lo sucedido para ubicar al asaltante.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.