Con “norte” paseantes visitan malecón de Progreso

Progreso.- A pesar del tiempo imperante por el “norte” que afecta la región, una gran cantidad de personas llegaron al puerto a recorrer el malecón en ambas partes en la zona.

En el malecón internacional familias enteras por lo general, recorrían la zona y levantaban conchitas, piedras y demás curiosidades de la arena de la playa para llevar de recuerdo.

En cuanto al malecón tradicional las personas estaban sentadas en la barda algunos tomaban sus cervezas, otros estaban sentados a la orilla de la playa y observaban el mar picado, muchos más caminaban a lo largo del boulevard y otros entraron a comer en alguno de los muchos locales que existen para ello.

La vigilancia corrió a cargo de la Policía Municipal y el flujo de visitantes fue elevado a pesar de que por las condiciones climáticas se esperaba que iba a ser un día flojo, la tranquilidad volvió ya por la tarde el puerto cuando los paseantes se retiraron del sitio que lució en un día bastante movido, aunque no se compara al de ayer domingo en que hubo buen clima y miles de personas abarrotaron los malecones del puerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *