Con juguetes senador priista pretende engañar ciudadanos de Kanasín

Por Felix Bigman

¿Qué intereses tiene el senador Jorge Carlos Ramírez Marín en Kanasín y su ejido? ¿Por qué en vez de defender los intereses de los kanasinences ante los impuestos inconstitucionales que pretende cobrar el gobernador Mauricio Vila Dosal opta por regalar juguetes?

En una publicación que circula en las redes sociales, se dio a conocer que el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, a través de la Asociación Productiva Mujeres Yucatecas, A.C., entregó 200 juguetes al comisario ejidal Gaspar Cauich Paredes el día 21 de diciembre del presente año, sin embargo, denuncian ejidatarios de la Asamblea Maya que esto pudiera ser usado para que firmen una asamblea ejidal.

Es un secreto a voces que el senador Ramírez Marín y su ahijado, el lamentable exalcalde y ahora extrañamente empresario de paneles solares en Monterrey, Nuevo León, Carlos Moreno Magaña, están amarrando alianzas con otros pseudo políticos y pájaros de cuenta, infiltrándolos en los partidos Morena, PAN, PRI, PT, Partido Socialista Yucateco, Redes Sociales Progresistas, Verde Ecologista, etc. Con esto pretenden posicionar como posibles candidatos a la presidencia municipal en las próximas elecciones a sus marionetas, entre las que destaca la síndico municipal Xóchilt Ontiveros; Leonor Chan, expresidente municipal panista; Francisco Vera Ávila, alias El Padrino Barrabas y Martín Javier Gómez, excomisario ejidal, entre otros.

¡Usted saqué sus conclusiones, o como dicen por ahí: piensa mal y acertaras!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *