Con Ivette Laviada, Vila Dosal demostró su verdadera cara

Por Palmera Oasis

Lo leí y no lo pude creer. Medios informativos digitales emergentes, por no decir aquellos que la Dirección General de Comunicación Social controla y administra, difundieron la entrevista de Ivette Laviada Arce, integrante del Frente Nacional de la Familia y conocida por destilar su odio contra la comunidad LGBT y feministas.

Algunos medios, quizá por su afiliación y amor a la derecha, otros porque deben salvar el convenio que está en renegociación publicaron el panfleto, de la cual tomamos dos párrafos para un análisis en el que hay dos tipos de Yucatán, de la gente de primera y los excluidos, esos poquitos que el pasado 19 de enero demostraron ser muchos.
“La activista señala que, para tener un saldo blanco en estos movimientos, debe realizarse en un ambiente de paz y tranquilidad, ya que la diferencia entre lo ocurrido el día de ayer y las pasadas manifestaciones ha sido la forma en la que los partícipes del movimiento actúan, por lo que la seguridad de la ciudadanía también está en la civilidad de los manifestantes”, cita el comunicado.

Esta mujer, no sé si es pariente de la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, viene a enseñar a la sociedad a cómo se hacen las cosas y todavía así cuestiona la legitimidad del movimiento.

“La integrante del Frente Nacional por la Familia invitó a la ciudadanía a ejercer su legítimo derecho a manifestarse, pero de forma pacífica y en un ambiente de tranquilidad (sic)”, añadió.

Me queda claro que esta mujer vive en su burbuja de privilegios y lo más cercano a la realidad es de aquí a Marte.

Ahora, a quién se le ocurrió tomar por vocera a un ser oscuro, digno representante de Edad Media y que sólo incita al odio y la separación de los yucatecos.

Esta mujer es la cara del panismo arcaico, homofóbico, proparto, porque pro vida jamás han sido; segrega a los mayas y cree que Yucatán sólo es el Norte de Mérida.

¡Terrible! Si Mauricio Vila Dosal quería darse un lavado de cara a nivel local, porque en el ámbito nacional vemos como despilfarra los recursos en medios nacionales, hubiera recorrido a personajes con solvencia moral que hay dentro de Acción Nacional.

Un amigo homosexual así como muchos otros, que se las han dedicado a Lord Farquad, me comentó: “Vila Dosal nos está metiendo toda y doblada no como me gusta. Pensé que era cara fresca del PAN, pero sigue siendo lo mismo”.
Palmera Oasis

Me dedico al oficio más antigüo del mundo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *