Con 200 autos adornados se realizará Caravana Christmas 2021, el 5 de diciembre próximo

Para llevar alegría a los niños de diversas colonias y fraccionamientos de Mérida, el próximo domingo 5 de diciembre se realizará la Caravana Christmas 2021, en la cual se contará con 200 vehículos, todo ellos con adornos alusivos a la temporada navideña, informó el organizador del evento, Luis Felipe Pino Martínez.

Los menores de edad “han sido los más afectados ante las medidas establecidas para evitar el contagio de Covid-19”, por lo que diversas asociaciones y empresas se coordinaron para recorrer las principales calles de la ciudad, sin que ellos se expongan.

Indicó que en este evento hay 15 clubes participantes así como 16 patrocinadores, quienes en sus respectivos vehículos llevarán regalos, dulces, botargas, e incluso, se contará con la presencia del payaso Capirucho Tranquilino.

Explicó que los participantes se reunirán a un costado de la Plaza Patio, a las seis de la tarde, y una hora después partirán para recorrer diversas colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de la capital yucateca.

Entre los puntos neurálgicos están las colonias Esperanza y Miraflores, la Fuente Maya, la Unidad Deportiva Kukulcán, la Unidad Tecnológica Metropolitana (UTM), y la avenida Circuito Colonias.

Asimismo, cruzarán a un costado del Cementerio Xoclán, así como las avenidas 128, la 22 y la Jacinto Canek, hasta llegar a “Los Cantaritos”, y la meta será el “arbolito de Navidad”, ubicado a unos metros del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Detalló que la distancia es de 30 kilómetros, y recorrido debe de durar cerca de tres horas.

El integrante del Club de Autos Low Rolling explicó que el atractivo será que todos los vehículos participantes tendrán adornos navideños, algunos de ellos llevarán botargas y princesas, otros repartirán juguetes y dulces a los niños que están presentes en el trayecto.

Advirtió que la caravana, en ningún punto de ruta se detendrá, para procurar que el evento concluya en un plazo de tres horas.

Pino Martínez explicó que el objetivo de la caravana es llevar alegría a los niños, ya que son los más afectados ante la contingencia establecida para evitar la proliferación de la pandemia de Covid-19, pues la mayoría ha permanecido encerrados en sus casas por casi dos años.

Añadió que ya se solicitó la participación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Finalmente, enunció que entre los clubes de autos participantes destacan Snake Mid Club; Speed Nation; Yuca Lows; Team Monkey; Día de Motores; Atomic Car Club; Slow Brother; Amigos sobre Ruedas; Los 8 Mustang; Jala2; Toxic Auto Club; Cámara Car Audio, y Chevrolet Club Nueva Generación

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.