Comunidad extranjera y DSPT entregan juguetes en comisarías

Progreso.- Por segundo año consecutivo la comunidad canadiense y estadounidense de la comisaría de Chuburná Puerto en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT), a cargo del Cmdte. Emilio Raúl Caamal Gutiérrez Director de la Corporación Policíaca, quien hizo entrega de más de 500 juguetes a niños de las comisarías de Flamboyanes, Paraíso y Chicxulub Puerto.

Kevin Brady, representante de esta comunidad, en compañía de Pamela Peraza quien funge como traductora, dio a conocer que debido al acercamiento con el alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi, y el Cmdte. Emilio R. Caamal Gutiérrez decidieron, realizar esta labor por segundo año consecutivo de entregar juguetes a los pequeños, que son donación de la comunidad de la DSPT y del Ayuntamiento de Progreso.

Kevin Brady, caracterizó a Santa Claus, con el apoyo de elementos policiacos realizó el recorrido por las comisarias mencionadas llevando un presente a los pequesños para llevarles algo de alegría en estas navidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *