Como mártir se puso el alcalde de Motul ante el comentario de una periodista

Por Observador Motuleño

Ya no busca como figurar Roger Aguilar, pues busca todo tipo de cosas para hacerse la víctima o hacer creer a los habitantes de Motul que daría la vida por ellos, haciendo su fama de mártir, mártir, pero la escuelita de Almoloya de Juárez que hacen cada payasada en televisión.

Unos comentarios, fuera de lugar de una conocida “reportera”, pusieron a la defensiva al alcalde de Motul pues, hace unos momentos, en la cuenta de Facebook del munícipe Motuleño puso un texto donde se pone como mártir, casi casi ofreciendo su vida, para lograr la extinción del virus de Covid 19, cosa que deja mucho que pensar pues Aguilar no da un paso sin huarache.

Es tiempo de hacer campaña en silencio y parece que Roger Aguilar está aprovechando todo para figurar y así lograr su reelección o su soñada diputación.

Esperemos que las largas manos del INE puedan echarle una visitada a este municipio que se ha convertido en un territorio muy peleado por los políticos en estos tiempos de pandemia y más por el alcalde y sus funcionarios públicos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *